Un arma secreta para hechizo de amor para que vuelva

Restricciones del Palo Monte: Hay períodos de castidad y ayuno, que se requieren en ocasiones. De igual manera se prohíbe la homosexualidad.

24 HECHIZO VEINTE Se cazan una pareja de pajaritos y se ponen Interiormente de una jaula, ingredientes personales de la pareja. Muñecos de trapo para la pareja, se consigue un piscifactoria, picaflor, pimienta de guinea, pájaro carpintero, canela, miel de abeja, coral estrecho a polvo, limadura ( polvo de Almuecín ). Palos : unión de matrimonio, para mi, yo puedo y tu no, amansa valentón, jala jala. Babosa, 1 saeta ( representa a la mujer ), 1 alfiler ( representa al hombre ), tierra de un hoyo de contorno fértil o cosecha, tierra de cueva, tierra de iglesia, tierra sin salida, tierra de un derrumbe, tierra de una loma, tierra del panteón de una pareja. Se rellenan los muñecos de trapo con los ingredientes que serán la carga mágica para dicho trabajo. Se le encomienda al pájaro carpintero que trabaje sin parar hasta lograr unir dichas personas ( su sangre se derrama en los muñecos y luego se toma su cuerpo disecado y se une con demás ingredientes), lo mismo se hace con el picaflor ( muchas veces los venden en las botánicas disecados no importa asimismo sirve para el trabajo, recapacitar la creencia Africana que si se tiene cualquier parte del cuerpo del individuo o animal es como si se tuviera su esencia ) entonces se le pide al picaflor que cree la picardía y surja la chispa del amor en esta pareja, a la tierra de derrumbe se le implora que derrumbe cualquier obstáculo que no permita que esta pareja se una, a la tierra fértil que cree una relación con fin prospero, a la tierra del panteón para que cada espíritu invocado se encargue de hacer dicho trabajo y no falle; en fin del mismo modo se invocan los demás ingredientes individualidad a individuo hasta transferirle nuestro propósito.

Si eres Acuario sabes que tu dato es el Aire y por lo tanto todas las profesiones más adecuadas para Pecera tendrán que ver con la albedrío y todo lo que tenga que ver con que puedas desarrollar tu creatividad.

Se embarra el muñinfluencia de vela con la mantequilla, se le atraviesa todo su cuerpo con los alfileres y se le echa demás ingredientes encima y en torno a de su cuerpo. Se ata el muñinfluencia con un paño bruno para que no se le caigan los ingredientes y entonces se amarran los pies. A la hora cero ( hora de los muertos ) 12,00 a.m. se le revira el mundo a esa persona colgándolo al revés. Dicho muñeco se mantiene boca debajo y se le sopla humo de tabaco a la misma hora, haciéndole la oración del Anima Sola.

Recuerda que nunca debe hacerte un baño con flores marchitas, escoge aquellas que estén frescas, lo que quieres en una energía viva y que revitalice tu campo áurico. Luego de haberlos tumbado en el envase, mete tus manos en el agua por unos segundos e irradia energía positiva agradeciendo al fruto y a las plantas, por toda su bondad y el regalo que vas a recibir con este baño. Lo vas a dejar reposar por 30 minutos en un lado donde se cargue de energía solar.

Para quienes les guste este mundo de la Brujería, Hechizos, Santiguados… les voy a escribir a continuación un Santiguado que, como sabrán, sirve para quitar el Mal de Orificio a niños, mayores, animales, plantas, etc. Debo decir que también doy cursos para los que quieran ilustrarse más sobre todo esto.

42 ROMANCE Y SEXO SALVAJES Esta firma es para el flirteo y sexo, y puede ser utilizada por cualquier persona y para cualquier cosa referente a esta materia. Hombres o Mujeres, quienquiera que usted desee atraer, este ensara es para usted, sin bloqueo, entienda, que esto no es un ensara de AMOR. Es un ensara de SEXO. Puedes poner este ensara en una persona para tener un sexo apasionado, fogoso y salvaje, o puedes poner este ensara para tener una aventura romántica con alguien. Es decir, sepa lo que usted desea ayer hacer el plante, usted puede solamente conseguir uno de los dos.

9 Prefacio Sala Malecum. Este tratado fue desarrollado por la demanda del público por la error de materiales e información en esta área pero que muchos tienen Nganga diferentes al de las Ngangas tratadas en los libros existentes. Esos libros existentes solo hablan de trabajos con las firmas de Siete Rayos o de Zarabanda o de Lucero, dejando afuera a todos esos paleros religiosos que tienen diferentes Ngangas o Prendas, como por ejemplo; Tiembla Tierra, Raíz Agua, Watariamba, Tata Nfumbe, etc. por mencionar algunas, dejándolos Figuraí en el meteorismo, en el limbo y sin poder hacer cero con su Nganga. Así que el motivo que me impulso a escribir y difundir este tratado es el desasosiego y necesidad de tantas personas como Usted, que al decaer física o espiritualmente buscan ansiosamente la solución a sus aflicciones y penas.

Usted puede tomar la prueba cuantas veces usted quiera. Hay un total de 307 preguntas cada unidad que cuenta como un punto a excepción de la última que cuenta como diez puntos. Muchas de las preguntas están en dos partes que le requieren explicar su respuesta o atinar una razón de la respuesta. Estas preguntas duales deben tener ambas partes contestadas correctamente para contar como una respuesta correcta. Si usted contesta a la parte (a) de la pregunta incorrectamente pero contesta la primera parte correctamente, usted pierde un punto. Cualquier pregunta sola no contestada o saltada cuenta como un punto perdido. Cualquier pregunta dual saltada o no contestadas cuenta como dos puntos perdidos. La prueba es a libro abierto Triunfadorí que usted puede utilizar cualquier material que usted desee para contestar a las preguntas. Solamente algunas preguntas no se pueden encontrar en el material de la escarmiento que le hemos enviado. Usted escaseará imprimir o mecanografiar sus respuestas en hojas separadas de papel siempre que no haya conveniente sitio en la hoja de prueba para una respuesta particular. Utilice tinta negra al escribir e imprima sus respuestas. No escriba de corrido sino imprima legible o mecanografíe. También recomiendo que usted haga una fotocopia de la prueba terminada y lo archive en un emplazamiento seguro. Un fee de $25.00 pagable a Kimbiza Church debe juntarse la prueba terminada. Calificaremos la prueba y se le dará el puntuaje. Si usted falla, el Examen le será devuelto con las respuestas incorrectas marcadas con una X roja. (Usted puede tomar el Examen de Calificación cuantas veces sea necesario hasta aprobar, no obstante un fee adicional de $25.00 debe agregar cualquier nueva prueba terminada). Si usted aprueba, el Examen le será devuelto junto con su jerarquía y su titulo. Deseo que usted tenga mucho éxito en la prueba y espero que usted caleta una escuela o iglesia en su propia área cuando usted se sienta vivo. Malekun Sala 2

13 HECHIZO DIEZ Frasco de cristal (si el que hace el trabajo es un palero o un santero puede ponerlo Interiormente del caldero del muerto o en la sopera de su santo, pero si la persona no tiene esos fundamentos entonces debe hacer los trabajos y encerrarlos en el frasco para que permanezcan atrapados y frescos. Por supuesto si la persona tiene cazuela de muerto esa persona controla el hechizo con el muerto de su caldero), 2 muñecos de trapo (que representaran a la pareja), ingredientes personales(pelos, uñFigura, sangre, fotos, ropa interior usada, suela de los zapatos, sombra, etc), perfumes de cada uno (pareja), copia certificado de boda, tierra de campo santo, tierra del punto donde vive la persona que hace el hechizo, miel de abeja con el panal, pimienta de guinea (siempre se tiene que preguntar la cantidad exacta de cada ingrediente aquí presentado simplemente como un patrón a seguir, pero son los espíritus que te indicaran la cantidad exacta, color, día y hora que se debe realizar dicho trabajo), cigarro, pólvora, picaflor, 1 corazón de gallo y 1 corazón de gallina, amarre para mi ex tierra de las pisadas de quien se esta amarrando (se vela donde la persona camina y se recoge un puñado de la tierra donde tierra, allí se encuentra su esencia), jeginbre. Palos : cambia rumbo, yamao, cambia voz, yo puedo y tu no, jala jala, para mi, unión de casamiento, tate quieto, vence batalla, arrasa con todo. Una rosa roja, caramelo claro, hilo negro, trapo negro, precipitado negro y rojo, tierra de hormiga (con hormigas), babosas, goma de mascar, canela, piedra Almuecín, caldo tinto y azogue (para que según la vida del azogue no para ni descansa así el trabajo no se detenga próximo con la fuerza de los muertos).

38 HECHIZO TRECE 2 imanes grandes de claxon de coche, ingredientes personales de ambas personas que se desean separar, papel amarillo ( bolsa ), una borrador de amarrar pelo de una mujer. Se toman ambos papeles por separado y se escribe el nombre completo de ambas personas, pero cada uno en un pedazo de papel separado. Se colocan los ingredientes personales de cada individuo en su correspondiente papel y se ponen de espaldas ( Vencedorí ponemos de espaldas a ambas personas para que no se puedan aguantar entre sí ) y procedemos a tomar ambos imanes y ponerlos frente a frente por el lado donde no se puedan polarizar ( no se atraigan entre sí ) y se amarra fuertemente con la goma de pelo de mujer.

Por ello, es necesario tener en cuenta los números primarios y los secundarios, los cuales serán los más importantes en el caso de Virgo al no tener, este un núsolo de la suerte primario, signo de su complicado carácter.

Como alguien que trabaja en la sombra para que otros disfruten de los frutos, el toro tiene a la humildad como centro de su código, y rara vez se ve como centro de las miradas. No le gusta conversar en manifiesto, y muchos menos estar bajo la candil de los reflectores…

2 Tenemos entonces, que el cimentación de diferentes variantes del culto palero en las diversas zonas de la isla, y el paulatino flujo y reflujo de esas por los procesos migratorios y de expansión religiosa, Ganadorí como la inserción de voces del castellano Internamente de la praxis cultual, ha poliedro lugar a influencias lingüísticas específicas que caracterizan esta expresión cultural y cultual. Por consiguiente, vemos que el tratamiento que da el palero a las palabras de origen kikongo, Campeóní como a la unión de vocablos de oriundez conga con otros de la idioma españonda, en numerosas ocasiones rebate a otros significados que solo se comprenden Internamente de la actos ritual. Por ejemplo: -Pero bilongo ta la mesa: La expresión rebate a que Interiormente del conjuro el espacio de lo ritual está preparado para la ejercitación de algún trabajo cultual. -Si en mi tierra no hay sol yo brinco lango (agua) allá: Se refieren a que si tienen algún problema difícil sea cual sea, la brujería es su modo de salvación. Luego en el yo brinco lango allá es que de modo mística cruzan el mar y llegan a África que es de donde les viene la fuente de su actos litúrgica. A lo que es igual hago brujería porque es la guisa expedita de resolver sus problemas más acuciantes. Esto evidencia por un lado la ajuste de voces africanas y europeas en el contexto ritual, adecuado a los fenómenos de la transculturación y préstamos culturales, y por otro, la criollización del culto en el ámbito insular; lo que permite una importante diferencia de la parafernalia, ritos y otras manifestaciones con su matriz africana. De la misma forma, completan el cuerpo de la dialecto dialectal de los paleros, algunas palabras que han sido creadas por la imaginación del creyente, las que luego se han trasladado al lenguaje popular, o se conservan en el secreto del culto. -Achanta lo fotinga: Invitación a sentarse (siéntate) -Ponte lo guano: Ponte la ropa (vístete) En el acento de los paleros, aparecen denominaciones diversas para cosas, personas y animales, y ello rebate a las diferencias advertidas. Igualmente existen vocablos castellanos que se utilizan en la práctica religiosa con un significado diferente al original, cuestión ésta condicionada por el aspecto místico y el contexto sociocultural. -Cruza: Invitación al saludo (Cruza lo memo) -Cochino rapao: Médico -huele huele: perfume A nivel fonético, en el deje de los paleros, existen alteraciones en la realización de algunos sonidos, puesto que las palabras de este dialecto se trasmitieron de forma vocal perdiendo un poco su acento etimológico al ocurrir de boca en boca, acercándose cada día más al del gachupin. Es por ello que palabras como «akwama» y «nganga», y otras, del dialecto kikongo, que es de donde la palería cubana ha heredado su forma de comunicación, se pronuncien «akuama», «enganga».

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para hechizo de amor para que vuelva”

Leave a Reply

Gravatar